¿Cómo convertir lo ordinario en algo mágico?

Un escritor debe escribir, tendría que permitirse inspirarse por todo lo que lo rodea. En manoeste momento estoy en mi consultorio mirando por la ventana mientras el gélido viento golpea sin piedad a unos pobres arbustos. Las  tímidas flores rosas del duraznero ya casi han muerto

¿El simple hecho de estar vivos no es maravilloso? Lo complejo de nuestro organismo funcionando a la perfección como un reloj, a veces no tan perfecto, pero siempre complejo, siempre luchando por sobrevivir.

¿Te has puesto a pensar en todas las cosas que están funcionando en tu vida en este momento? Usualmente nuestro foco de atención está en todo lo que falta, pero en este  preciso, precioso,  instante todo puede estar bien.

Respirar hondo, calmar el tumulto de nuestra cabeza, decidir compartir un momento con alguien, sentirte conectada incluso en el medio de la soledad. Ahora se me ocurrió escribirte, sí a ti. A ti querido lector que te tomas el tiempo de leerme, a ti que me conviertes en una parte que amo, tú al leerme me das vida. Así que quiero devolverte el favor.

Para un instante, deja de hacer lo que estás haciendo y respira hondo, una, dos, tres, todas las veces que sean necesarias hasta que sientas que los latidos de tu corazón se relajan. Observa tu alrededor, fúndete con los muebles, o las plantas, o el aire, piérdete en ellos. No existe nada más que eso en este momento. Respira de nuevo.

Conéctate con la gratitud, esa bella herramienta que nos permite volver a valorar todo lo que poseemos, ya sea físico o emocional. Tantas veces pasamos por alto todas las experiencias maravillosas que hemos vivido, o somos tan inconcientes ante nuestra salud, olvidamos por completo esas personas que nos aman y nos sostienen, tantas nimiedades pueden nublarte y alejarte de la belleza de tu vida. No estés tan ciego como para desdeñar lo hermoso, abre tu corazón y podrás ver más allá de lo que crees.

Hoy, ahora, en este día lluvioso, de viento implacable, de silencio amoroso, te invito a que te conectes contigo mismo y con todo lo increíble que te está sucediendo. Porque lo increíble no es lo inalcanzable y lo perfecto, es el poder mirar, hablar, compartir, sonreír, es el hecho de estar vivo y de seguir teniendo la oportunidad de simplemente seguir respirando.

¿Te Gustaría Que Trabajáramos Contigo Para Potenciar Tu Bienestar Emocional y Tu Optimismo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s