Ebooks

Cuando el amor muere tu renaces

 Todo mortal se ha enfrentado alguna vez a una ruptura amorosa, hemos podido sentir el suelo resquebrajarse bajo nuestros pies cuando el otro decide marcharse y nos quedamos solos y confundidos sin saber qué hacer. Pero siempre olvidamos que cuando algo termina es sólo para darle paso a un nuevo comenzar.

El fin del amor no es el fin de nuestras vidas, sino el comienzo de algo mucho más intenso. ¿Qué pasaría si este terrible dolor en realidad sólo se tratase de una oportunidad para explotar nuestro potencial? ¿Qué pasaría si esta fuera nuestra chance de convertirnos en nuestra mejor versión? ¿Qué pasaría si esto sólo fuera una excusa del destino para descubrirnos a nosotros mismos?

En este pequeño aunque intenso e-book encontrarán consejos prácticos para poder seguir adelante luego de que nos han destruido el corazón y además veremos cómo el amor está teñido de fantasías que deben ser desterradas.

________________________________________________________________________________

Cómo ganarle al enojo

En COMO GANARLE AL ENOJO (ebook en formato pdf) aprenderás técnicas sencillas y eficaces para poder dominar la ira tanto en sus respuestas como en sus causas. El enojo es parte de nuestra amplia gama de emociones el cual tiene sentido sentirlo en varias ocasiones, es de intensidad variable y cuando se manifiesta está acompañado tanto de cambios biológicos como psicológicos.  Cuando perdemos el control del mismo comienza a ser un problema que va contaminando todas las áreas de nuestra vida, nos sentimos como juguetes en un enorme océano totalmente caprichoso que pareciera hacer lo que se le antoja sin que nosotros podamos evitarlo. La manera más instintiva que tenemos de responder al enojo es mediante la agresión, ya que la razón de ser de esta emoción es ser una respuesta contra amenazas que busca simplemente defendernos. Pero esta manera primitiva no puede llevarse a cabo en nuestra vida diaria, solamente nos traerá inconvenientes y sobre todo nefastas consecuencias para aquellos a quienes amamos.   incluso recuerdos.

¿Por qué es importante aprender a controlar el enojo? Nos permitirá controlar nuestras reacciones ante los demás y las situaciones por las cuales debamos atravesar, nos permitirá tener vínculos más satisfactorios en todas nuestras áreas, podremos estar más tranquilos y en armonía con nuestra vida.

 ¿Quiénes son más propensos al enojo? Quienes vienen de familias caóticas que en lugar de comunicarse acertadamente buscan otras maneras de hacer llegar su mensaje, ya sea mediante la manipulación, la violencia o la culpa. También los individuos que se caracterizan por su baja tolerancia a la frustración.

 ¿Cuál es la mejor manera de comunicarnos? Reprimir el enojo no es saludable, pero expresarlo como usualmente se cree tampoco. Existe una manera de ser firme y respetuoso, donde puedes decir lo que piensas sin llegar al conflicto.

 ¿Cuáles son las técnicas prácticas y sencillas que puedo aplicar para controlar la ira? Existe el clásico Time out, el surf del impulso, la modificación de tus pensamientos, el modelo de resolución de conflictos y el perdón. Todas explicadas de manera clara para que puedas comenzar hoy mismo a dejar atrás el enojo que tanto afecta tu vida.

  Costo: 5 dólares

 Abonas mediante www.paypal.com enviando un pago  a mariana.alvez@psicologiapositiva.com.uy

Si estás en Uruguay puedes realizar un giro mediante ABITAB

________________________________________________________________________________

¿Eres víctima de padres tóxicos?¿ERES VÍCTIMA DE PADRES TÓXICOS? Existen padres realmente crueles quienes tienen el poder de socavar tu autoestima, de destruir tu confianza, de generar vínculos de dependencia, de ahogarte con su amor, de insultarte y en casos extremos hasta de golpearte sin piedad. ¿Eres víctima de padres tóxicos? Descúbrelo y comienza tu camino hacia la libertad emocional.

  Costo: 7 dólares

 Abonas mediante www.paypal.com enviando un pago  a mariana.alvez@psicologiapositiva.com.uy

Si estás en Uruguay puedes realizar un giro mediante ABITAB

6 comentarios

6 pensamientos en “Ebooks

  1. Buenas, me encantó toda la publicación sobre la ruptura. Las etaps que describes son asertivas, mi más reciente ruptura fue el 14 de Abril y ya al mes y medio había llegado a experimentar la fase de la rabia. Cosa que me sorprende y me llena de satisfacción porque era de las personas que a los 2 meses aún estaba en depresión. Muchas de las actividades que sugieres para superar ya me las he propuesto y se me están dando, mi vida está fluyendo en armonía y me siento en sosiego, en paz. Puedo recomendar otra actividad, que es la Meditación. Por otra parte me gustaría que expandiera un poco el tema del patrón secreto. Esta situación que acabo de vivir me hizo darme cuenta de eso y quisiera saber más sobre el tema en general, sin embargo, quisiera su apreciación sobre cómo elegir a la persona indicada en relación al patrón mencionado. Muchas gracias de antemano. Saludos Cordiales!

  2. Buenos dias… Primero que nada quiero agradecerle con sus comentarios tan alentadores, los tomarè muy en cuenta; de la misma manera quiero felicitarla por elegir una profesión tan bella y estimulante; saludos y bendiciones. Atte. Humberto Ordáz Antonio

  3. HOLA MI ESPOSA TIENE TRANSTORNO BIPOLAR ME GUSTARIA OBTENER AYUDA PARA PODER AYUDARLA Y ENTENDERLA ELLA TIENE 26 AÑOS Y ESTAMOS CASADOS 6 MESES,

  4. En verdad es difícil sobrellevar situaciones sentimentales, en donde no se da cuenta uno que rumbo es el que lleva, mas sin embargo, con un poco o mucho de control de las emociones se puede vivir y orientar el rumbo que aun era desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s