El Creador quiso esconder de los humanos algo importante hasta que realmente estuvieran preparados para verlo. Buscando ayuda, reunió a todas las criaturas de la tierra para debatir dónde sería el mejor lugar para esconder algo tan preciado.
El águila dijo: «Entregámelo a mí y lo esconderé en la montaña más alta» A lo cual el Creador respondió: «No, un día la humanidad conquistará las montañas y lo encontrarán»
El salmón dijo: « Déjamelo a mí que lo esconderé en las profundidades del mar» A lo cual el Creador respondió: «No, porque los humanos son exploradores y un día irán al mar también»
El búfalo quiso enterrarlo en la tierra, pero el Creador sabía que éste también podría convertirse en un escondite que podría ser descubierto fácilmente.
Las ideas se estaban acabando, hasta que de pronto habló el topo: «¿Por qué no lo esconde, oh gran Creador, dentro de sí mismos? Seguramente será el último lugar dónde busquen»
El Creador sonrío y respondió «Que así sea entonces»
Muchas veces perdemos el tiempo dependiendo de personas, de situaciones, siempre entregando nuestro poder a los demás cuando está dentro de nosotros mismos. Los demás pueden ser una compañía, una guía, pero jamás nuestros salvadores, eso te corresponde únicamente a tí. Busca dentro de tí mismo y desata ese maravilloso poder que está al alcance de tus manos.
FELICITACIONES X PREOCUPARSE X LOS SERES HUMANOS,SUS TEMAS SON MUY INTERESANTE AL MENO ME HAN AYUDADO MUCHÍSIMO DRA.A PESAR DE Q HE ESTUDIADO UN POCO LA PSICOLOGÍA Y EL SER HUMANO, YA Q MI CARRERA Q ESTOY CULMINANDO SE VE UN POCO DE CADA CASO DEL SER HUMANO, ESTOY CASI GRADUANDOME DE LICENSIADA EN LEYES.
EL PODER ESTAS DENTRO DE TI BUSCALO
Una bella y real percepción.
Abrazos.
Montse.
Bien!