En nuestro camino de felicidad los demás importan, la gente que nos rodea, las personas que amamos, por eso es importante que aprendamos a relacionarnos de una manera positiva con los otros, mediante el respeto, el cariño, la aceptación de cada uno tal cual es sin la utópica expectativa de que esa persona cambie para amoldarse a nuestros caprichos.
A los demás podemos demostrarle que son importantes para nuestra vida siendo buenos y cariñosos, siendo consistentes con nuestros actos y palabras, estando presentes cuando nos necesiten, aprendiendo a perdonar sus imperfecciones. Sé conciente de las fortalezas de los demás, habla cuando debas aportar algo interesante no para criticar sin sentido, que tu relación tenga un propósito beneficioso para ambos, obsequia optimismo y halagos, sé comunicativo, respeta y sobre todo confía en el otro.
Tener en cuenta estas herramientas te ayudará a tener relaciones beneficiosas en cualquier ámbito, ya sea a nivel personal con tu pareja o algún familiar, ya sea con tus amistades o tus compañeros de trabajo. Pon estos elementos en marcha para obtener mejores resultados en tu vida en general.
Disfrutar de relaciones positivas y saludables depende de ti, si das amor, recibirás amor, en caso de no ser así, aléjate de las personas que no saben valorarte. Debemos trabajar primero en nosotros mismos para poder ser capaces de generar bellas relaciones interpersonales, no comprometas quién eres en pos de los deseos ajenos.
.
27077699/098165994
Lic. en Psicología Mariana Alvez marianaalvezg@gmail.com
WWWWWAO CON PSICOLOJIA POSITVA PUEDO CORE JIR AL GUNOS ERORES ES BUENO LEELO