Cuando el amor muere…Tú renaces

Todo mortal se ha enfrentado alguna vez a una ruptura amorosa, hemos podido sentir el suelo resquebrajarse bajo nuestros pies cuando el otro decide marcharse y nos quedamos solos y confundidos sin saber qué hacer. Pero siempre olvidamos que cuando algo termina es sólo para darle paso a un nuevo comenzar.

El fin del amor no es el fin de nuestras vidas, sino el comienzo de algo mucho más intenso. ¿Qué pasaría si este terrible dolor en realidad sólo se tratase de una oportunidad para explotar nuestro potencial? ¿Qué pasaría si esta fuera nuestra chance de convertirnos en nuestra mejor versión? ¿Qué pasaría si esto sólo fuera una excusa del destino para descubrirnos a nosotros mismos?

En este pequeño aunque intenso e-book encontrarán consejos prácticos para poder seguir adelante luego de que nos han destruido el corazón y además veremos cómo el amor está teñido de fantasías que deben ser desterradas.

Aquí lo tienen…

27077699/098165994

Lic. en Psicología Mariana Alvez marianaalvezg@gmail.com

Anuncios

27 pensamientos en “Cuando el amor muere…Tú renaces

  1. Todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, oie Mariana quiero perguntarte, crees que estaria bien si le envio a una amiga que esta pasando por un divorcio el link estaria bien de mi parte o crees que se lo tome a mal?
    Saludos!!!

  2. Sip, he sentido q el mundo c me akba, la verdad si, he pasado hasta por la etapa en dond ni alimento alguno puedo pasar.

    El problema radica en que seamos fuertes y no estar a la defensiva, no sabemos cuando llegara otra nueva oportunidad de probar algo nuevo y para eso debemos estar de lo mas normal, porque muchas veces arrastramos fantasmas y eso nos perfudica mucho y a nuestras nuevas relaciones.

    No hay que caer, si no hay que ver que es lo bueno que sacamos de todo esto, que aprendimos, o como lo mensionas: “…cuando algo termina es sólo para darle paso a un nuevo comenzar.”

    No hay receta de cocina que nos diga como salir en un tris tras de esto, pero de que se puede salir y superar esto, se puede.

  3. Me ha pasado que al terminar una relación muy importante estando enamorada, sufrí muchísimo el duelo, pero finalmente una renace y se siente mucho mejor!

    quisiera bajar el libro y no puedo
    que pena
    Un abrazo

  4. Yo estoy pasando por el duelo que mi pareja terminó la relación , llevándose sus cosas y dejando una carta, sin decírmelo en la cara, ya van mes y medio y aún no me puedo recuperar…yo me siendo culpable porque muchas veces le ofendí por sus problemas de alcoholismo, después éramos felices pero tal vez creo haber sido feliz? él sentía mucha culpabilidad de haber abandonado a su ex esposa y 5 hijos hacía doce años, eso fue el motivo de la ruptura…su culpabilidad que sentía…antes que se fuera me dio un abrazo y me dijo que me amaba… y cuando regresé al depa donde vivíamos después de haber visitado a mi madre en el hospital…no lo encontré..ni a él ni sus cosas..sólo una carta…

    • Hola Gloria, por experiencia propia te digo que si él tenía problemas de alcoholismo, es mejor que busque ayuda para salir de ese tema, porque si no con el tiempo la convivencia se trastorna, y no son felices ninguno de los dos. Tu no te sientas culpable, la culpa no sirve para nada, el que tiene que resolver primero sus historias es él ,y luego podrá ver que es lo que quiere.
      En cuanto a tí, te digo que es poco tiempo, pero también si tu buscas ayuda, personal o de un grupo, lo superarás y podrás elegir mejor.
      Un abrazo.

      • Tus palabras me han hecho pensar mucho…él tiene que resolver sus historias, primero , en su carta me lo dice…que no puede estar en esta relación ni en ninguna otra hasta resolver sus problemas. El problema es que yo lo mantuve económicamente por 20 meses, él es extranjero y apenas consiguió trabajo en mi país, se fué, y yo ya había perdido mi trabajo hacía 6 meses…yo lo ayudé a conseguir ese trabajo para que pueda pagar los gastos…iba a obtener una buena paga…cuando se fué me dijo que me ayudaría económicamente…pero no sé nada de él hace dos meses…es decir…ahora pienso que lo de la familia fue su gran pretexto? …lo de sus problemas como dices , lo atormentaban…pero…su indiferencia? siento que se aprovechó de mí…yo lo conocí por internet… y nunca conocí a su familia en persona… ahora me doy cuenta que eso es super importante… gracias por tus palabras amiga. Besos.

  5. Hola que tal, me parece re interesante. No hay posibilidad de bajar el libro, me parece re bueno y una ayuda para superar algunos alti bajos. Gracias

  6. Pingback: Redes sociales: ¿una búsqueda de amor? « Psicología Positiva, es hora de cambiar tu vida

  7. hola:saludos ante todo.
    he intentado bajar el libro y no puedo hacerlo de ningún modo, me lo he enviado y tampoco, lo que me llega es el link.
    me parece muy interesante, me pudieras ayudar?
    gracias,
    saludos,
    Deivys

  8. Hola!!!
    Oyes kisiera saber si no tienes mas ejemplares similares es ke estoy en el proceso de asimilar ke se termino mi relacion una relacion de 8 años, espero tengas ejemplares ke me ayuden a superar esto, este ejemplar es bueno y gracias por escribir…
    Saludos…
    Cuidate

  9. HOLA!! PUES MUY INTERESANTE, PRECISAMENTE CUANDO ESTOY A PUNTO DE TERMINAR UNA RELACION QUE NO ME LLEVA A NADA Y AUNQUE DUELA MUCHO TENGO QUE TOMAR ESTA DECISION Y PUES EL LIBRO EN ESTOS MOMENTOS ME CAE DE MARAVILLA LEERLO.
    MIL GRACIAS POR ESTE ESCRITO Y POR HACERNOS VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA.

  10. Estimada Mariana,
    Primero quiero agradecerte el que seas tan generosa y obsequies herramientas invaluables como la de tu maravilloso libro (No lo puedo bajar) el cual he podido leer, pero la pantalla del PC me produce mareo. Serìa mucho si lo envìas a mi email, por favor? quiero regalarlo a un amiga. Ahora, creo que tambien uno debe quererse y respetarse, por mucho que duela perder a quien uno “cree amar”, y tambien entender el desapego, no aferrarnos a las cosas ni a las personas, todo cambio nos mueve el piso y somos reacios soltar amarras. Mis dolores emocionales han sido devastadores y lo primero que a uno le pasa es sentirse culpable por no ser mejor(Ej: màs bonita, màs joven, màs inteligente,etc.)
    Yo renunciè al amor de pareja…. estoy preocupada sòlo de mis hijos (los cuales tampoco son amorosos) , pero es una obligaciòn desde el amor, que yo elegì y debo cumplirla.
    No es bueno estar sola… pero mejor que mal acompañada, entendiendo mal la soledad.
    Muchas Gracias nuevamente,
    Ana Marìa

  11. HOLA, YO TAMPOCO HE PODIDO BAJAR EL LIBRO, SÓLO HE CONSEGUI-
    DO LEER EN LA PANTALL 11 PÁGINAS (NO SÉ SI ES TODO), TE AGRADECERÍA QUE ME LO MANDARAS.
    REALMENTE ESTOY PASANDO POR UN DESAMOR TOTAL, LLEVABAMOS 20 AÑOS VIVIENDO JUNTOS, MÁS 11 ANTERIORES, DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME HA DEJADO Y SE HA PUESTO A VIVIR CON UNA QUE PODÍA SER HIJA SUYA, DESPUÉS DE JURAR QUE NO HABÍA NADIE EL DÍA QUE SE IBA, AHORA HE DESCUBIERTO QUE LLEVABA AÑOS MINTIÉNDOME, Y COMPRUEBO AHORA TODO EL MALTRATO PSICÓLÓGICO QUE HE SUFRIDO. A CONSECUENCIA DE TODO MI HIJA ESTÁ CON PROBLEMAS Y NO QUIERE SABER NADA DE MÍ. MI HIJO NO QUIERE SABER NADA DE ÉL, CON LO QUE SOMOS UNA FAMILIA DESTRUÍDA.
    TENGO MIS ALTIBAJOS PERO AGRADECERÍA TU AYUDA.
    UN ABRAZO.

    • Hola Ana, entiendo lo que estás pasando, aférrate a Dios, asiste a grupos de oración, yo asisto a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera y no sabes cuánto me está bendiciendo, estoy en varios grupos para estar ocupada mi mente ….una de esas bendiciones es encontrar esta página, y encontrar en la iglesia a mujeres valientes en El Señor que refuerzan mi fe y mi autoestima basadas en la Palabra de Dios… hazlo y verás que él es tu consuelo y paz… todo lo que nos pasa, que creemos que “porqué a mi?” es para bien, a la larga… un beso.

  12. Pingback: No te amo…pero me quedo « Psicología Positiva, es hora de cambiar tu vida

  13. Pingback: Los tuyos + los míos: el divorcio y las familias hoy « Psicología Positiva, es hora de cambiar tu vida

  14. Estoy pasando una mala racha.Y es triste que para saber de cuanto quieres a una persona,hasta que te dice que se acabo.Gracias ha esta historia,se que no es el fin.LA de la isla,si,esa que tenia un amor,una habaricia,unos celos y etc….todos los sentimientos que ahora mismo pasa por mi cabeza.Eso de que hay otra isla que esta ay,si puede ser,pero yo creo que no ha pasado el barco de ese viejo,pero muy sabio,el tiempo.Espero que no tarde mucho,por que mi isla se hunde mas rapido de lo que me esperaba.Se en lo que fallado y lo reconozco,y espero aprender de este momento,solo en la isla,sin nadie,pero con la esperanza de que pase ese barco.Me hago una pregunta ¿que pasaria si pasa el barco del tiempo,y ella vuelve a tocarme en mi puerta?
    Que haser,no se,primero me tengo que subir ase barco.Lo que si se,es que este,que esta escribiendo por 1 vez una cosa con sentido,no llorara mas.Yo tuve culpa,si,pero se que habia podido poner mas empeño,cariño,y mas confianza.Ella se harto de esperar,y creo que la entiendo.Gracia y mas gracias,yo no creia qu esto de escribir y leer,asienta nuestra cabeza sobre los hombros.GRACIAS

  15. gracias por crear este espacio, el papá de mi hijo me dejo y en una supuesta reconcialición estoy esperando a mi segundo hijo y una vez mas se alejado, eh buscado mucha ayuda,, y lo eh dejado volar, no lo busco no lo llamo,,todo lo que yo esperaba dia a dia semana tras semana lo eh empezado a dejar a tras ,para q mi felicidad no dependa de un ser q no me ha valorado,,,quise descargar el libro pero no pude——mil gracias…

  16. Hola me gustaria bajar el libro estoy pasando por una separacion luego de 24 anos de relacion yo fuii la que decidi explote ya no podia con tanto vacio y desamor de su parte. El es profesor pero durante los ultimos anos descubri infedilidades y su dedicacion a sus amigos de bebida quisiiera preguntarle si una persona que bebe todos los fines de semana se puede considerar alcoholico? Ya llevo 9 meses de la separacion he sufrido mucho y he reconocido mi codependencia la actitud de el me ha hecho caer en errores de culpabilidad me desprecia y me acusa por la decisión tomada necesito ayuda

  17. Hola.. kiero leer el libro.. e pasado por muy malos momentos k ya me superan y me tienen muy mal.. mas aun ahora k estoy esperando un bb.. mi pareja me fue infiel con una mujer muucho menor, y varias cosas k estan muy mal y me tienen el autoestima demaciado baja.. aparte de la perdida de mi papá k fallecio de cancer.. todo eso me tiene mal, ya no se k hacer, ni kon kien hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s