¡Feliz Día Internacional de la Felicidad 2017!

internacional

Hoy nuevamente se conmemora este día tan especial, que nos invita a reflexionar acerca de un tema de vital importancia, como es el hecho de ser felices y de vivir una vida con sentido.

Es el momento de aprender a ser concientes de nuestras decisiones, de nuestras acciones, pensamientos y emociones, para poder sentirnos mejor es necesario conocernos y también comprender que somos responsables de nuestra felicidad. Y esto es algo grandioso, ya que con pequeños pasos pero firmes, con una actitud diaria, puedes comenzar a construir un camino que te colmará como ser humano.

Esta semana tienes que estar atento a nuestra comunidad en Facebook, Psicología Positiva Uruguay, para no perderte nuestras propuestas online, pensadas para enriquecer tu bienestar.

Y antes de irme, me gustaría compartirte lo que los demás optimistas han dicho que es para ellos la felicidad.

AAron S. La felicidad es una emoción que trae consigo la necesidad de ser quienes somos y como, lo que somos y como somos tantas veces sea posible y continuamente hasta cualquier final de nuestras vidas, en constante unión y consideración con otros.

Fernando S. Es un estado del ser que buscamos y buscamos sin darnos cuenta que esta ahí a nuestro lado porque estamos distraídos con falsos conceptos de felicidad.

LaPortita Estar en Paz y Sana. Y que quienes quiero estén igual.

Natalia L. Saberme auténtica cuando hago, hablo y siento

Patricia L. El estado q uno no deja de buscar siempre…no existe una felicidad plena..pienso que si existen momentos FELICES

¿Y cuál es tu definición de felicidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s