El club de los Optimistas es un espacio construido por y para nosotros, tenemos un eje común, lo que nos une es que todos queremos disfrutar de la vida y aprender a ser más felices. Y esa es la buena noticia, podemos aprender a ser más felices y optimistas.
Este es un espacio donde estamos seguros, podemos compartir, debatir respetuosamente, donde vamos a escucharnos todos. Somos individuos pero unidos, tenemos una fuerza tremenda, una fuerza que nos va a dar energía, esa energía que la vamos a utilizar para ponerle alegría a nuestra vida.
Esto es un club. ¿Y qué significa ser un club? La palabra club en inglés significa garrote y en el siglo XVII comenzaron a utilizar esta palabra para designar al conjunto de personas que forman parte de la porción gruesa del garrote. Todas estaban unidas por un interés en común que a la vez los hace la parte más poderosa, en la unión se da una energía única, una fuerza que a veces por nosotros solos no conseguimos.
Esta es una asociación que nos permite unir lo formal con lo informal, el conocimiento con el sentido del humor. Estamos para desarrollarnos, para jugar con nuevas oportunidades, para ver las cosas desde otra perspectiva, para cuestionarnos, para tener una guía hacia el cambio que cada uno quiere, para agregarle bienestar a nuestra rutina.
Las reuniones serán los sábados, quincenalmente. Serán a las 18 horas (duración aproximada dos horas) La modalidad incluye charlas, videos, películas, dinámicas grupales desde el eje de la Psicología Positiva
Las condiciones de ingreso son las siguientes: hablar y sobre todo escuchar, respetar las diferencias, compartir experiencias y conocimiento. Abonar $250 pesos uruguayos por reunión.
Los esperamos queridos optimistas, bienvenidos a nuestro club.
Muchas gracias por todo el bien que nos comparten. Estoy en México y quisiera formar un club de optimistas. Me pueden guiar por favor. Gracias y bendiciones.
Enviado desde mi iPhone