Celebremos el Día Internacional de la Felicidad

DIADELAFELICIDAD

El 20 de marzo ha sido proclamado por la Asamblea General de la ONU el Día Internacional de la Felicidad. En esta celebración se pretende recordar cada año que la felicidad y el bienestar son objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo.

Según el texto presentado por el presidente de la Asamblea General es importante que la felicidad y el bienestar guíen los objetivos de las políticas públicas que los países lleven a cabo.

Se invita a celebrar de manera apropiada el Día Internacional de la Felicidad, entre otras cosas mediante actividades educativas y de concientización.  

Aquí en Uruguay lo festejamos en Il Mondo de la Pizza (cerca de Plaza Independencia) a las 13 horas, haremos una reunión del CLUB DE LOS OPTIMISTAS donde hablaremos de la felicidad. Quienes quieran anotarse a la charla deben enviarme por correo electrónico su nombre y su celular ya que los cupos son limitados.

A las 4 pm transmitiremos como siempre nuestro programa de radio por www.montevideonight.com.uy y vamos a contar con la presencia de invitados internacionales.

También quiero compartir con ustedes esta hermosa web que muestra las distintas celebraciones en el mundo para conmemorar este día: http://www.diainternacionaldelafelicidad.com/

27077699/098165994

Lic. en Psicología Mariana Alvez marianaalvezg@gmail.com

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Celebremos el Día Internacional de la Felicidad

  1. Muchas gracias por la invitación.

    Confirmo asistencia al evento del miércoles en Il Mondo a las 13.00 horas

    con esta confirmación te queda mi mail. Mi celular es 099 982 071

    saludos.-

    Carmen

    El 2013-03-18 13:44, Psicología Positiva, es hora de cambiar tu vida escribió:

    > Mariana Alvez posted: ” El 20 de marzo ha sido proclamado por la Asamblea General de la ONU el Día Internacional de la Felicidad. En esta celebración se pretende recordar cada año que la felicidad y el bienestar son objetivos y aspiraciones universales en la vida de los sere” > >

  2. me da miedo de ablar con personas que me quieren me da mucho miedo me parece que la gente piense mal de mi que me recomienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s