3 reglas para vivir desde la abundancia emocional

La abundancia la podemos definir como tener una gran cantidad de algo y hoy quiero hablarte de la abundancia emocional y cómo puedes construirla

abundancia emocional

Crea un banco de emociones positivas

Esto es poder experimentar cuantas emociones positivas puedas durante el día y mantener en la conciencia las cosas buenas que te ocurren. Cuando algo positivo suceda, debes regodearte en el momento, en los recuerdos, para poder retenerlo con detalle en tu memoria. Cada vez que estés en un estado de ánimo bajo, evoca un recuerdo positivo y te contagiarás de ese buen estado mental.

Visualización positiva

Esta técnica tiene que ver con la esperanza y la confianza de que obtendrás aquello que deseas, que encontrarás la forma de alcanzar tus objetivos. Cuando te conectas con la posibilidad de tu mejor versión, eso te inyecta de energía y ayuda a incrementar tu optimismo. Se dice que las mejores visualizaciones son las que involucran todos tus sentidos, cómo te sientes, qué es lo que ves, los sonidos, los aromas de ese momento.

Practica tu asertividad

No te rodees de personas tóxicas que juegan con tu culpa y tus buenas intenciones, tienes que aprender a ser firme en tus respuesta y convicciones. Tienes derecho a decir que no, a cuidar tu tiempo, a estar a solas, a no hacer cosas que no sientas. No te dejes manipular por el entorno y responde con firmeza ante quienes intenten sacar provecho de ti.

¿Te Gustaría Que Trabajáramos Contigo Para Potenciar Tu Bienestar Emocional y Tu Optimismo?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s