Centro Psicología Positiva Uruguay abre sus puertas

centro psicología positiva uruguay

 

 

27077699/098165994

Lic. en Psicología Mariana Alvez marianaalvezg@gmail.com

Anuncios

4 pensamientos en “Centro Psicología Positiva Uruguay abre sus puertas

  1. agradecido por lo consecuentes que han sido enviando sus mensajes, es muy importante el trabajo que desempeñan, pues estan ayudando a tantas personas con sus investigaciones, trabajos y talleres que exponen todo el tiempo……pienso que así como hay médicos sin fronteras, religiosos sin fronteras, tambien deben existir docentes, educadores, licenciados sin fronteras, que sean preparados para este fín, sin espacio geográfico, que este dispuesto a viajar, a vivir a convivir en diferentes comunidades, aprendiendo, dando y recibiendo nuevas experiencias… yo me anotaría en estos grupos……sólo es disponibilidad para trabajar en medios donde se necesita la colaboración de otros que pueden ayudar no sólo con dinero,sino através del conocimiento para que salgan de la mediocridad, como se puede salir de un vicio o de una mala experiencia……….

    • hola ya consegui un trabajo de Docente pero en un instituto la cual, los alumnos no estudian nada ….estan acostumbrados a lo fàcil, …aveces dan ganas de salir corriendo de ese instituto porque ellos deciden quien le da la clases y quienes no, … la calidad y cantidad de esfuerzos que haga el profesor no les gusta mientras màs facil mejor …estoy desmotivada de ese trabajo que hacer…..

  2. gracias por sus excelentes mensajes alentadores para la vida. me encanta leer articulos de psicologia y temas de autoayuda. su labor es muy importante.

  3. EXCELENTES SUGERENCIAS, ME SERVIRAN PERSONALMENTE Y PARA MIS PACIENTES, SOY TERAPEUTA FAMILIA. ABRAZOS DESDE GUATEMALA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s