Consultas gratuitas

La psicología debe estar al alcance de todos, debemos encontrar una solución a ese problema que está obstaculizando nuestro derecho a ser feliz, por eso he decidido lo siguiente.

Para quienes viven en Uruguay estaré implementando a partir de hoy consultas gratuitas via teléfonica que tendrán el costo tan sólo de la llamada local. Serán realizadas todos los miércoles de 16.30 a 18:00 a través del teléfono 707-76-99.

Las preguntas deben ser puntuales ya que esto no es una terapia sino un consejo psicológico sobre una temática específica.

Espero sus consultas, hoy puede ser el día para comenzar a cambiar tu vida.

Anuncios

4 pensamientos en “Consultas gratuitas

  1. Que gran labor estas realizando Mariana, e felicito por tu gran corazon de depositar ayuda a quienes mas lo necesitan.Sigue adelante sembrando y cosechando la semilla del exito.Todo lo que hagas se vera reflejado en grandes bendiciones que mereces por ser tan noble. FELICIDADES!!

  2. hola, ante todo gracias por la oportunidad de brindar este servicio, lo que me sucede es lo siguiente, soy psicologo recien graduada pero de algun modo tenia miedo de graduarme por temor a la inexperiencia y a los fracasos e inconscientemente me saboteaba cada vez que tenia que llevar a la universidad unos documentos para los tramites para mi graduacion, hoy en dia estoy en terapia y veo las cosas de otra forma, he logrado identificar muchas cosas de mi q debo mejorar y he ido enfrentando y aceptando cosas que antes negaba o evadia sin embargo necesito presentarme a entregar esta documentacion q he estado evadiendo por taaanto tiempo, me decidi a ir en 2 dias, incluso me puse de acuerdo con una amiga a fin de evitar autosabotajes…he enfrentado mucho pero esta situacion me incomoda demasiado pues una de las personas a la que tengo que hacer entrega suele ser muy descalificativa, me dio algunas catedras relacionadas con educacion (no es psicologo) pero es quien recibe y chequea los documentos y aunque me he planteado ideas para sustituir los pensamientos negativos me cuesta mucho imaginar nada mas cuando este frente a ella con sus gestos descalificadores, ya que no lo hace de forma directa sino magnificando la situacion, creando culpas, asustando diciendo q no se va a poder cuando hay soluciones, obviamente lo voy a hacer, voy a ir y yo se q ella tiene su problema porque la gran mayoria de los estudiantes le critica eso y q aunke le explique que no fue por sinverguenza sino por autosabotaje no lo va a entender y nos vamos a enganchar…solo quiero que me den tips para manejar esa situacion porque pese a que soy consciente de muchas cosas me molesta mucho enfrentarme a ella y no es la primera vez que me sucede, no quisiera sentirme tan mal antes de ir…

  3. olvide comentar que incluso creo que he estado somatizando esta situacion…ya q desde la semanapasada q estaba viajando decidi ponerme fecha para actuar y desde hoy me duele el estomago, la garganta, asma etc…gracias anticipadas

  4. Gracias Mariana. Soy de Mendoza Argentina y siempre que te hice una consulta me has ayudado, con lo poco me has ayudado mucho. Espero poder seguir contando con vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s