Los hombres que aman demasiado

Los hombres que aman demasiado

La dependencia emocional es un mal que no solamente aqueja a las mujeres, sino que también, cada vez más, podemos observarlo en el ámbito masculino. Quizás pase más desapercibido ya que ellos intentan esconder sus necesidades, sus sentimientos porque socioculturalmente los hombres deben ser fuertes y casi carentes de emociones, está mal visto que las expresen, como si esto fuera un pecado mortal.

La dependencia emocional es el apego afectivo exacerbado que se puede desarrollar hacia una pareja, la persona cree que no puede vivir sin el otro. El depender emocionalmente de otro está asociado con las experiencias de la niñez, ya sea por una carencia afectiva importante por parte de los padres o por una sobreprotección exagerada que crea adultos inseguros en el futuro. En algunos casos donde la madre es una figura autoritaria y controladora es muy probable que la relación futura con ella sea cada vez más destructiva y se repita este patrón con las parejas que se tengan. Los dependientes emocionales se sienten incapaces de afrontar la vida sin ayuda ajena, lo que los hará buscar incesantemente la contención y aprobación de los demás.

Esta clase de dependencia comparte las mismas características que cualquier otro tipo de adicción. Todo comienza con un intenso placer cuando estamos junto al otro, de manera tal que cada vez más vamos a querer compartir tiempo con esa persona y si ella no estuviera sentimos el síndrome de abstinencia, el cual puede ser muy doloroso cuando la pareja ya no está presente.

Las consecuencias de la dependencia emocional incluyen que el sujeto pierda el control de su propia vida intentando vivir solamente en función del otro. Alimenta aún más su inseguridad, ya que el hombre cree que no es un individuo válido si su pareja no está presente. Estas actitudes pueden generar problemas en el ámbito laboral y social, estar distraído, desganado, no darle importancia a los amigos ni a la familia, solamente a la persona que necesita. Existe mucha manipulación debido a la búsqueda incesante de controlar al otro para que no lo deje o lo siga queriendo por siempre. Existen miedos como el de no ser querido, el miedo a la pérdida, una fuerte dificultad para dejar ir esos vínculos por más problemáticos que sean.

Un hombre dependiente emocionalmente va a sufrir celos si la pareja intenta alejarse o establecer ciertos límites y en algunos casos extremos estos celos pueden ser motivo de actos de violencia. Existe un riesgo importante de que la dependencia emocional masculina lleve al maltrato además de que muchos hombres maltratadores buscan mujeres dependientes ya que son fácilmente manipulables. El apego es castrador, enfermizo, degrada al otro, genera depresión, agota.

Los hombres dependientes necesitan constantemente una confirmación del amor del otro, alabanzas en sus tareas diarias. Necesitan saber dónde se encuentra su pareja, qué hace. Existe una alta cuota de narcicismo en ellos.

El tratamiento es psicológico, hay que trabajar arduamente en el auto control de la persona, dejar atrás los esquemas de elección de pareja negativos, la persona debe ser autonóma (que pueda hacerse cargo de sí misma).

Nadie ni nada puede ser tan importante como para que tu vida entera dependa de esa persona. El amor es más que el simple deseo y la necesidad.

27077699/098165994

Lic. en Psicología Mariana Alvez marianaalvezg@gmail.com

About these ads

27 pensamientos en “Los hombres que aman demasiado

  1. Hola he leido este articulo y me parece bastante interesante tiene dos mese que mi ex me dejo mi vida se ha ido en picada desde entonces estoy fumando mucho y tomando demasiado acabo de perder un empleo lo que me genero mayor depresión y es que no solo es el hecho de que me haya dejado si no ademas la infidelidad de ella, la recuerdo recuerdo su rostros su sonrrisa y sufro aun mas quisiera encontrar ayuda.

    • Que bueno Marco Antonio que quieras recibir ayuda….es el primer paso, el mas importante y más difícil.
      Te deseo lo mejor para ésta nueva etapa.

    • Hola Marco, de casualidad leí tu comentario, a mí me ocurrió lo mismo hace 4 años atrás tenía 25 años, me costó muchísimo sobreponerme ante ese dolor que la verdad te lastima mucho. Infidelidad “extrema”, rechazo, rabia, temor ante el “qué dirán”, miedo a no saber qué será de mí más adelante, búsqueda de una “solución rápida y fácil”, venganza, son muchas preguntas que te debes estar haciendo ahora y al mismo tiempo toda una sopa de emociones negativas que te invaden…..sin embargo déjame decirte primero: VA A PASAR, increíblemente todo ese dolor se empieza a borrar paulatinamente el momento que menos lo esperas, ese pinchazo que se siente en el pecho y que no deja respirar, al final desaparece, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados a esperar que llegue ese día, ahora es UN TRABAJO DURO QUE TÚ TIENES QUE EMPRENDER, olvídate de cosas como: por qué no fui más cariñoso o por qué no le dí más tiempo, o por qué no cambié antes que todos estos sucesos marcaran mi vida…..las mujeres también son seres humanos y pueden tomar decisiones equivocadas, sin embargo es el tiempo y no tú, que se encargará de repartir culpas, mientras tanto no podemos perderlo haciendo girar por nuestra cabeza cosas que ya pasaron. Como en un partido de futbol….si tu golero cometió un error y por su culpa metieron un gol…..no puedes pasarte el resto del partido echándole la culpa, no ganarás el partido con remordimientos, habrá que trabajar más duro y tratar de meter el doble de goles, es la única forma. En tus manos está la posibilidad y la responsabilidad de auto-construirte o mejor dicho auto-reconstruirte, bastante ejercicio, lectura, busca NUEVOS pasatiempos, a mí me ayudó mucho volver a nadar, eso no solo distrajo mi mente, sino que al final del día terminaba tan rendido para dormir bien, ingresé a una academia de lenguas, terminé perfeccionando mi inglés, ahora termino francés y quiero empezar alemán, todo esto me ayudó incluso en mi nuevo trabajo y conocí nuevos amigos, mantén tu mente ocupada, los resultados no se darán en un mes o dos…..eso se da con el tiempo, pero alguien dijo que las cosas que realmente valen son las que consigues con tiempo y esfuerzo.

      Segundo: si realmente sentiste o mejor dicho sientes mucho amor por esa persona, no intentes por ningún motivo matar ese sentimiento, gravísimo error que cometemos, al igual que las mujeres nosotros los hombres también tenemos la capacidad para generar cosas buenas en nuestro corazón, y la pregunta: por qué debemos destruirlo? sería como mutilarse un dedo o una mano y obviamente que nos afecta muy mal porque es parte nuestra y al querer borrar de la noche a la mañana el sentimiento nos sentimos peor con nosotros mismos al intentar ATENTAR en contra nuestra…..si es real lo que sentiste adelante siéntete orgulloso y vive con ello, si no…..pues es tiempo de aprender a amar verdaderamente……

      Tercero: Aprender a perdonar también es un largo proceso, no hay atajos, pero es un camino muy necesario para estar en paz con la otra persona y contigo mismo……

      • Jota.
        Excelente tu comentario. lo voy a tener presente para leerlo cada mañana que lo necesite. me podras recomendar algun libro sobre este tema? y si conoces alguno de autoestima tambien..
        estoy en una situacion similar y no la estoy pasando bien.
        soy dependiente emocional. tengo todos los sintomas.

  2. Hola! Tengo un novio que presenta las características que citas. Incluso en ciertas ocasiones se puso violento. En un principio pensé que eran celos desmesurados, pero después empezó sentirse mal cada vez que nos separamos por unos días por viajes de negocios de mi parte. Se torna obsesivo y busca motivos de pelea cada vez que tengo que viajar. Cuando vuelvo a casa todo esta “bien”, pero para mi no. Encima me acusa de ser individualista y de no querer compartir nada. No sé que hacer. Le hablo de su problema, pero no lo quiere reconocer y a mi me está desgastando demasiado este tipo de relación, porque siento que me está asfixiando. Qué me recomendas que haga?

  3. hola soy graciela,me considero ex co-dependiente.cuando me di cuenta que lo era,comence una etapa de reconocimiento intarior,reflexion e investigacion sobre el tema,debido a lo aprendido a traves de esto,me di cuenta que debia trabajar en mi auto-estima.hoy puedo decir…no q lo logre,pero me siento mas segura y mas digna de tener una relacion con un otro mas sana y coherente.les deseo ,exitos y q lo intenten veran lo satisfactorio que es,saberse valioso,especial y merecedor de cosas buenas

  4. hola soy Sandra… creo estar con un hombre totalemnte dependiente ya que el vivio una infancia muy trabajada y solitaria cuando nos conocimos el era de otra clase social y yo lo lleve a vivir en mi clase social enseñandole too hasta las cosas que su familia deberia haberle enseñado siendo un niño cosas básicas pero que nadie se habia dado el tiempo de hacerlo era como que nadie hubiera tenio ” ganas de el” ahora llevamos 3 años de relación de pareja vivimos juntos el estuio y tiene otra vida junto a mi. lo unico que ahora es celoso tiene miedo a perderme segun el por que cree que jamas volvera a tener una mujer como yp. me dice que cada cosa que hace es por mi y yo le recuerdo que todo lo debe hacer por el mismo no para hacerme feliz a mi que cada cosa que uno aprende en la vida es para engrandecerce uno mismo y no´para que los demas se sientan orgullosos , sus inseguridades que presenta ante mis amistades los cuales lo incluyen en todo siempre en mi carrera me molesta es como que el sintiera panico de que me aleje de el. Agradecere sus cometarios por que no me atrevo a dejarlo ice que se suicidara si yo lo hiciera siento responsabilidad por sus sentimientos o que por alguna depresion regrese a ser lo de antes….

    • mi pareja es dependiente…quiere saber cada 15 minutos sobre mi …lo que me ha perjudicado significativamente en mi trabajo y emocionalmente ya que no tengo tiempo de extrañarlo,la verdad o se si lo quiero,cuando me ausento un poco las llamadas son mas constantes,quisiera que buscara ayuda ya que es un hombre valioso.

  5. hola quisiera saber si tiene que ver el narcisismo de los hombres que aman demasiado con la personalidad que seduce, engaña y después abandona, sin explicaciones, se vuelven frios y se que el hecho de que la pareja les pregunten porque de un día a otro dejaron de ser cariñosos es una manipulación, ¿porque hay hombres que dicen amar? y después de un corto tiempo se van, este es el caso o desde su experiencia que pasa, gracias

  6. definitivamente cada hombre es un mundo totalmente diferente, mi esposo ha cambiado mucho desde que tuvimos a mi bebe, antes no podia vivir sin mi, lloraba a “moco suelto” cada vez que discutiamos y le decia que nos separaramos, siempre me decia que sabia que jamas encontraria alguien como yo, despues que nacio nuestra bebe, el consiguio un trabajo mejor y ahi cambio la cosa, hace 5 meses terminamos y el empezo una relacion con una muchacha, pero al pasar 3 semanas quiso volver conmigo por que vio que empecé a ignorarlo…………. ahora estamos juntos de nuevo pero nada es lo mismo, ahora mas bien lo que me dice es que mujeres como yo hay, e incluso mejores…………. O_O HOMBRES por que son tan dificiles?! como saber cuando realmente aman?!

  7. Que puedo hacer …?! Mi esposa termino nuestra relacion la quiero mucho y a nuestro hijo …eh tratado de seguir adelante … Los dos tuvimos otras relaciones con otras personas despues de la separacion yo siempre eh estado ahi para cuando lo requiere especialmente por mi hijo … Se dio un reencuentro entre los dos cosa que me hizo muy feliz por un tiempo luego de nuevo ella termino otra vez la relacion ahora me siento mal me siento depresivo cansado solo quiero estar con ellos cosa que no habia pasado con la primera separacion … Yo quiero seguir mi vida plenamente pero no se como…

  8. hola!! amigos yo tambien tengo una relacion pero el esta en otro pais, y yo en el mio osea a distancia.. el es una persona cariñosa, tierna,romantico pero ala ves es controlador, manipulador kiere saber donde estoy ke hago y con kien… tambien tenia mi contraseña de mis cuentas y el me decia ke yo tambien podia ver las de el porke no tenia ke esconder. hemos tenido problemas por la cuenta de mi fb porke mis amigos me invitan a salir y ovio me niego a no salir por problemas con el hemos terminado varias veces por lo mismo y hemos vuelto pero los celos son excesivos a mi parecer el tiene todas las caracteristikas de la dependencia emocional …

  9. q tal me gustaria pedir un consejo mi caso es el siguiente estuve con una ex casi 7 años hace 3 años terminamos ella 1 año despues de la ruptura tuvo una relacion cortamos comunicacion a medias por q debes en cuando nos veiamos cuando ella termino su relacion me busco nos veiamos mas y hablabamos casi todo el dia el problema es q yo estoy bien con ella pero cuando me cuenta de algun chavo q la pretende yo me vuelvo loco de celos e intento conquistarla no se q hacer no se como dejarla q me aconsejan

    • Corta comunicacion con ella es lo mas sano para ti si ella en verdad te ama volvera contigo bien poniendo sus sentimientos en claro, yo tambien termine una relacion de 7 años estoy en terapia, pienso que si enverdad me hubiera amado y valorado la relacion en este tiempo que no nos hemos visto ya me hubiera buscado, mi ex cuñada es la que ha intentado contacto con una de mis hermanas, pero pienso que a la que le deberia importar es a mi ex. Yo fui dependiente emocionalmente los ultimos años de relacion sobre todo porque mis amistades ya la mayoria son casados y los solteros se fueron de la ciudad, tambien vivi violencia psicologica me ha costado trabajo sobreponerme aun la recuerdo, pero pienso que es mejor para mi porque asi ya no mendigo amor ni caricias

  10. Hola, creo entender lo que me pasa, no se si llamarlo dependencia emocional, miedo al abandono, miedo a la traición, desconfianza, etc… El caso es que hace 9 meses que conocí a mi pareja, el primer mes fue todo genial, cuando fuimos ganando en confianza empece a saber muchísimas cosas sobre su pasado (infidelidades, aventuras de fiesta…) que empezaron a desarrollar en mi una desconfianza hacia ella. Desde entonces, siento un miedo terrible al abandono, cada vez que hace o dice, o siento que hay algo raro, me lleno de desconfianza, y siento que me va a traicionar. Como consecuencia de esto discutimos, y tras esas discusiones me siento mal, siento que por mi desconfianza la alejo cada vez mas. Esa desconfianza no solo existe en el plano de la fidelidad sino en el plano sentimental también. Muchas veces dudo de su amor, dudo de que me quiera como me dice y me demuestra.
    Los momentos con ella son muy especiales, nos complementamos en casi todos los sentidos. Pero desde hace 8 meses me siento intranquilo, cuando no estoy con ella, me siento apático, apagado en muchas ocasiones. En el trabajo he bajado el rendimiento y me doy cuenta de ello. La gente me dice que es sencillo,que la solución esta en entregarme.. apostar por la relación y no pensar en el futuro, pensar en el aquí y el ahora en cada momento. Pero la verdad es que se me esta haciendo muy difícil. Me gustaría pedir opiniones, muchas gracias

  11. Gente estoy en lo mismo, de hecho voy a ir al psicólogo con la impresión de este post y le voy a decir “hola tengo esto, cúreme”, ya que es insoportable vivir asi, tengo 26 años, soy apuesto, tengo un buen trabajo, soy atleta, universitario y a simple vista nadie podria imaginar… pero en el fondo sufro de esto… ahora se que es frecuente lo que nos pasa a algunos hombres… Saludos!!

  12. HOLA.

    PUES MI HISTORIA ES UN POCO LARGA YA QUE TENIA MAS DE CUATRO AÑOS CON MI NOVIA, PERO EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS DE CONFIANZA POR ALGUNAS SITUACIONES QUE HABÍAN PASADO COMO MENSAJES DE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO RECADOS Y ESAS COSAS, PERO LLEGO UN MOMENTO EN LA RELACIÓN EN QUE DESPUÉS DE TANTA DESCONFIANZA, YO NO ME SENTÍA AGUSTO, PORQUE PRÁCTICAMENTE ERA COMO UN MATRIMONIO, YA VIVÍAMOS JUNTOS Y HABÍA VECES QUE YO QUERÍA IR A MI CASA DONDE TENIA MIS COSAS Y VIVÍA SOLO Y ELLA SE ALTERABA Y PEDÍA MIL EXPLICACIONES, PERO BUENO EL TEMA AQUÍ ES, QUE YO LE PEDÍ UN TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS Y VER QUE PASABA Y ME DI CUENTA DE QUE AL FINAL NO TENÍAMOS BUENA COMUNICACIÓN, YA QUE ELLA ESPERABA COSAS DE MI Y YO DE ELLA Y CUANDO NO RECIBÍAMOS ESAS COSAS CAUSABAN CONFLICTO, DESPUÉS DE ALGUNOS MESES SEPARADOS REGRESAMOS Y VOLVIMOS A TENER UNA DISCUSION POR ALGUNOS MENSAJES QUE ELLA VIO DE UNA COMPAÑERA QU TENIA TIEMPO MANDANDOME, PERO NUNCA HUBO NADA, O QUE PASO FUE QUE DE TANTO ESTAR DISCUTIENDO Y RECLAMOS Y COSAS MUY FEAS COMO GRITARNOS, DECIDI DEJARLA POR LA PAZ Y TERMINAMOS, AL CABO DE DOS MESES SEPARADOS A PARTIR DE ENERO DE ESTE AÑO VALORE MUCHAS COSAS Y ME DI CUENTA QUE SI LA AMABA Y QUE ELLA SIEMPRE SE HABIA ENTREGADO AL 100 % Y QUE YO QUERIA A ALGUIEN ASI, PERO SABIA QUE LA RELACION ESTABA DESGASTADA Y NO SABIA SI ELLA QUERIA VERME, PORQUE PARA ELLA, YO LE FUI INFIEL, EL CASO ES QUE EMPCE A BUSCARLA Y AL PRINCIPIO NO FUNCIONO HASTA QUE INSISTI QUE NO HABIA SIDO INFIEL Y LE DIJE LO QUE HABIA PASADO Y ME DIJO QUE ELLA YA ESTABA EN UN PROCESO DE OLVIDARME Y DE SACARME DE SU VIDA, PERO YO ESTABA TAN SEGURO DE LO QUE QUERIA QUE TRATABA DE HACERLE VER QUE ESTABA MAL Y QUE YO LA QUERIA EN MI VIDA, LLEGO EL MOMENTO QUE EMPEZAMOS A SALIR Y LE MANDABA FLORES Y DETALLES Y ME DIJO UN DIA QUE ELLA ME SEGUIA AMANDO, PERO QUE NO SABIA SI ESTABA DISPUESTA A SUFRIR OTRA VEZ Y A ENTREARSE COMO LO HABIA HECHO ANTES, QUE ERA MUY DIFICIL DE RECUPERAR TODO LO QUE TENIAMOS Y RESULTA QUE HE TRATADO DE SEGUIRLE DMOSTRANDO QUE LA AMO Y QUE LA QUIERO A MI LADO, PERO INSISTE EN QUE ME AMA PERO NO SABE SI VA A SER LO MISMO Y QUE TIENE MUCHO MIEDO, PARA MI ES DOLOROSO PORQUE, AL FINAL YO LA TRATO MUY BIEN Y SIGO SIENDO MUY CARIÑOSO Y TODO, PERO HAY VECES QUE E DICE QUE LO QUIERE INTENTAR Y QUE QUIERE QUISARSE ESA BARRERA QUE TIENE HACIA MI Y DESPUES ME DICE QUE NO YA NO VA A SER LO MISMO Y QUE ESTA DIFICIL DE RECUPERAR TODO, AL FINAL NO LA ENTIENDO SI ME AMA, PERO NO QUIERE ESTAR CONMIGO Y YO LA AMO Y LE HE HECHO SABER TODO DE MIL MANERAS, PERO NO SE SI ME ESTOY AFERRANDO A ALGO QUE YA NO HAY Y YO SIGO ILUSIONADO Y LO MAS FEO QUE NO ME DICE QUE NO QUIERE NADA, PERO SI ME DICE QUE ELLA TAMPOCO ME QUIERE DEJAR IR DE SU VIDA, ME CONFUNDE Y ES MUY DOLOROSO PARA MI ESTA SITUACION, QUE ME RECOMIENDAN HACER, ALEJARME PARA SIEMPRE O SEGUIR INTENTANDO QUITAR ESA BARRERA COMO ELLA LE LLAMA?

  13. bueno creo que estoy sufriendo este tema que usted trata, esque quiero llamarlo ami novia cada rato solo pienso en ella cada rato quiero oir su voz, bueno yo trabajo lejos de donde vive ella cada 15 o 21 dias lo veo. por favor ayudenme.
    saludos

    felipe

  14. Hola estaba buscando información al respecto y me tope con esto,y precisamente acabo de darme cuenta que soy un “dependiente emocional” de mi esposa,dicen que un primer paso para comenzar a dejar de serlo es admitirlo, y leyendo esto me doy cuenta que en verdad si lo soy, no les dire mas si no que, lo reconozco y reconozco tambien que debo apartir de hoy empezar a dejar de serlo, si acaso es tarde ya, tendre que reponerme a esto, como dice JOTA no pensar en que hice mal o que deje de hacer, si no mirar hacia adelante, y tomar las experiencias en mi futuro,hoy estamos juntos mi esposa y yo, de mi depende que mejore mi relación y no pensare que depende de ella, si acaso ya es demasiado tarde, aceptare aun con todo el dolor, si no lo hago asi seguire siendo una persona “dependiente emocional”, aun si ella ya no esta a mi lado,a nadie le confesare esto, no tienen por que saberlo, si mis actos lo demuestran, tratare de enmendarlo,digo que la quiero, pero no será que la “necesito?” o mas bien dicho mi dependencia emocional la necesita? este blog definitivamente me ha ayudado no se imaginan cuanto, siento que a partir de hoy he visto mi imagen en un espejo lo que verdaderamente soy o estoy padeciendo, sin conocer a la Lic. Mariana Alvez , le agradezco y trataré de ponerme en contato con Ud. aunque estoy algo retirado pues vivo en Mexico. gracias

  15. Holla mariana necesito de tu ayuda porfavor
    Me separe y se derrumbo mi vida solo pienso en venganza, ya tengo una denuncia por amenaza y una perimetral. Y en suicidarme.
    Me dieron licencia en el trabajo. Me obligan a ir a psicologo y piskiatras mis padres en taxi. Ya que yo vivo practicamente en la cama. Dormir es lo unico q me alivia o pensar en morir
    He leido el libro las mujeres que aman demasiado y codependencia pero me es imposible salir, cuando me separo se me viene el mundo abajo y pierdo todas las ganas de vivir. Tuve que mudarme con mis papas para estar mas contenido. Vos sos una especialista y sos mi ultina opcion nadie entiende. Los psicologos nii psikiatras convencionales
    Necesito ayuda antes que cometa una locura
    Porfavor respondeme a mi mail y porfavor ayudame
    Una persona no puede cambiar al mundo. Pero si esa persona cambia la mirada de la otra persona… En cierta forma esta cambiando el mundo

    Vos podes ser esa persona. No quiero morir y quiero encontrarle un sentido a mi vida a quererme sin depender de nadie
    Ayudame porfavor

  16. Hay dias o mas bien momentos en que la tristeza me invade….y eso que siempre he sido un hombre fuerte aunque siempre me ha faltado una cosa en mi vida y es sentirme querido,puede sonar raro pero es la triste realidad quizas sea por que mi niñez fue bastante dura(mi madre murio cuando yo tenia 3 años y mi padre bueno marcho a otro pais y nunca se ocupo de nosotros) afortunadamente estaba mi abuela materna que siempre hizo lo imposible por evitar esas carencias,conforme iba creciendo nada ni nadie podia afectarme si un problema no me afectaba a mi directamente no me interesaba,conoci a mi mujer cuando teniamos 16 años los dos y pase con ella toda su vida hasta que el cancer se la llevo de mi lado con tan solo 47 años……despues de eso he intentado en varias ocasiones rehacer mi vida pero no ha sido posible cada vez que lo intento me encuentro con un muro infranqueable por una u otra razon…..alguien se preguntara como soy??tierno,sensible,correcto,fiel de esa clase de hombres que aparentemente ya no quedan y que a la “mayoria” de mujeres les gustaria encontrar,,,,,de hay que no entienda como y a pesar de darlo todo(aparte de la abuela fui criado por tres hermanas con lo que se muy bien como hay que tratar a una mujer y hacerla sentir bien)quizas sea mi afan de proteccion lo que hace que mis relaciones fallen?? no buscamos eso en los demas?? que nos cuiden,nos mimen,nos valoren?dos de mis relaciones han sido con mujeres que habian sido maltratadas anteriormente y la tercera bueno para la tercera solo fui un hombre objeto curioso verdad que alguien se queje de ser un objeto???? se me pasa la vida y se que nunca podre sentirme querido…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s